Condiciones

La garantía se aplica solo al cliente de Distribuidora Mesajil Hnos S.A.C .y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestro centro de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 AM a 5:00 PM.

Los productos deben ser entregados con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por Distribuidor Mesajil Hnos que indique el número de serie y el tiempo de garantía.

La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.

La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de Distribuidora Mesajil Hnos. S.A.C. adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderán la garantía.

En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.


El producto debe ser devuelto con el empaque original y con todos accesorios.

Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía.

La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compras de computadoras desktop.

Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, IBM, LENOVO, LG, MSI, OLIVETTI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas le brindarán el soporte especializado para eu equipo.

Le brindamos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)

La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. y así mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, Toners, etc.)

La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.

Mesajil Hnos. no cubre la garantía de ningún tipo de software instalados en los equipos como computadoras, tablets, discos duros, usb, etc.

Distribuidora Mesajil Hnos S.A.C. se reserva el derecho de fijar precio por mantenimiento, reparación, instalación de software originales, cambio de partes y piezas de los equipos que estén fuera de garantía.

Debido a la pandemia COVID – 19 por la que estamos atravesando, Distribuidora Mesajil Hnos SAC. NO REALIZARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN O REINTEGRO DEL PRODUCTO, se recomienda revisar con detenimiento antes de adquirirlo. Por lo que, quedan deshabilitadas todas las opciones regulares.
Muchas gracias por su comprensión

Distribuidora Mesajil Hnos SAC no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros internos y externos,USB, otros dispositivos de almacenamiento. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio).

Distribuidora Mesajil Hnos SAC no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por mala manipulación como (mala conexión eléctricas, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligación del cliente revisar cuando se le entrega el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, Mesajil Hnos. no se hace responsable por fallas futuras.

Las PCs ensambladas por Distribuidora Mesajil Hnos SAC llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún signo de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).

La garantía aplica solo a la mercadería vendida por Distribuidora Mesajil Hnos SAC y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.

El periodo de garantía del servicio de ensamblaje de computadoras es como está especificado en los documentos de venta, boleta de venta y/o factura y solo cubre mano de obra de la reparación. Esta garantía no cubre software instalado u otra información instalada.

Los productos enviados a nuestras oficinas que no cumplan con los requisitos indicados o que no cuenten con la información completa podrían generar demoras en su atención. Así mismo con el propósito de brindarles un mejor servicio en la atención de sus garantías y aclarar las posibles dudas, les invitamos a contactarse con nuestro servicio técnico.

Centros autorizados de servicio
(C.A.S.)

VIEW SONIC
Monitores

Santiago de Surco (Principal):
Av. Monte de los Olivos 993
Cercado de Lima: C.C. Cyberplaza:
Av. Garcilaso de la Vega 1348
Teléfono: 946434276
Call Center: (01) 743-3030

LENOVO
Impresoras, Lectores y Gavetas

COMPUCARE S.A .
Santiago de Surco (Principal) Av. Monte de los Olivos 993
Cercado de Lima: C.C. Cyberplaza
(Av. Garcilaso de la Vega 1348)
Teléfono: 946434276
Call Center: (01) 743-3030

HP

HP Call Center: 0800 70027

EPSON
Tintas, Impresoras, Proyectores

Teléfono: (01) 418-0210
Call Center: 0800-10126

SAMSUNG
Monitores, Tablets y Toners

Call Center: 0-800-77708

LG
Monitores

Teléfono: (01) 418-0900
Call Center: 0-800-12424

DELL
Laptop, PC Desktop, Disco duro

Call Center: 0800 50 869

ASUS
Laptops

COMPUCARE S.A .
Santiago de Surco (Principal) Av. Monte de los Olivos 993
Cercado de Lima: C.C. Cyberplaza
(Av. Garcilaso de la Vega 1348)
Teléfono: 946434276
Call Center: (01) 743-3030