Más de 29 años al servicio de nuestros clientes

DISTRIBUIDORA MESAJIL HNOS, es una empresa especializada en la comercialización de equipos de cómputo y servicios informáticos, cuenta con un equipo de profesionales certificados por las marcas más reconocidas del rubro tecnológico; dedicados a brindar soluciones innovadoras y servicio integral en el campo informático como respuesta a la necesidad de cambio y optimización de los recursos y procesos con el que cuenta cada organización.

DISTRIBUIDORA MESAJIL HNOS, viene operando 29 años, durante todo ese tiempo se ha logrado consolidar el objetivo de la empresa, “brindar servicios y productos de calidad” y gracias a ello contamos con nuestro respaldo técnico, personal calificado y con experiencia en soluciones.

Dedicados a satisfacer la necesidad de nuestros clientes, a lo largo de la trayectoria ha sido de crecimiento y desarrollo constante lo que nos ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial y valor social en el sector TI en el Perú, que en la actualidad contamos con todo tipo de productos y soluciones en el sector informático.

Distribuidora Mesajil Hnos. cuenta con más de 8 tiendas retail estratégicamente distribuidas en el centro de Lima, San Isidro, Miraflores y La Molina para la comodidad y acceso de nuestros clientes, como también para hacerle la vida más práctica le brindamos la facilidad y la confianza de poder realizar sus compras según sus necesidades en nuestra tienda Online www.mesajil.com y www.mesajilgamer.com sin salir de casa.

VISIÓN
Ser una empresa modelo en el rubro de la Tecnología en el Perú.
 
MISIÓN
SERVIR, con el respaldo de las mejores marcas del rubro, brindando soluciones informáticas a la medida, siendo la mejor alternativa en venta y post venta.
 
VALOR
IDENTIDAD con nuestros Clientes en el valor de los procesos y compromiso de nuestro personal.